Julio y Enrique: una relación marcada por la discordia y los problemas
La carrera de este par de íconos españoles tomó un sendero turbulento desde su origen, y aquí seguimos la evolución de la relación entre Julio y Enrique Iglesias.
Un accidente afortunado
A partir del momento en que un accidente dejó a Julio José Iglesias Cuevas en cama, su recuperación al compás de una guitarra, no solo fue la mejor terapia sino que lo llevó a la cima del estrellato.
Julio Iglesias ostenta tres récords Guinness, incluido el de su música en 14 idiomas. A esto se suman los 300 millones de copias vendidas. Pero, cuando nació el hijo menor de María Isabel Preysler, surgió una competencia en las filas de la dinastía Iglesias.
“La mujer de mi vida”
El cantante se enamoró a primera vista de la filipina Isabel Preysler. Ella era estudiante de intercambio, y si en la actualidad luce radiante, imaginen su despampanante belleza a los 17 años. Julio le dijo a su mánager: “Acabo de conocer a la mujer de mi vida”.
Alfredo Fraile que ya conocía sus gustos respondió sarcásticamente: “conozco varias mujeres de tu vida”. Fueron una pareja mediática durante sus seis meses de noviazgo. Ellos acapararon la prensa de corazón.
Chábeli los lleva a la iglesia
Isabel y el cantante vivían una relación mediática. Siempre bajo los reflectores. El éxito musical, acompañado de carisma, clase y buen porte, hicieron que Julio Iglesias fuese uno de los españoles más codiciados, pero cuando llevó a Isabel De niña a Mujer, quedó embarazada. Obligados por las reglas de la época franquista, debieron casarse.
El 29 de enero de 1971 la pareja contrajo nupcias en la iglesia de Illescas. Isabel vistió un traje firmado por Pedro Rodríguez.
Nace la primogénita
A pesar de que en las imágenes proponen una fuerte dosis de amor, el romance del matrimonio fue tórrido. Isabel viajó a Portugal para dar a luz a su primogénita. Julio Iglesias no estuvo presente durante el alumbramiento, sin embargo, su padre, el ginecólogo Julio Iglesias Puga, acompañó a su nuera.
María Isabel Iglesias Preysler, mejor conocida como Chábeli, nació el 3 de septiembre de 1971 en Cascais, Portugal, momento en el que su padre promocionaba por Latinoamérica el álbum Gwendolyne.